Una mujer le pego una cachetada a un comerciante y a punta de cuchillo, le robo mercaderia de su despensa

Fue detenida a las pocas cuadras, tiene antecedentes
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 02:09

Todo ocurrió el martes a la mañana en la zona norte de Santa Rosa . Estaba acompañada por un hombre, que quedó en libertad.

 

Una mujer santarroseña de unos 40 años de edad, y con varios antecedentes, fue detenida este martes por la policía luego de que intentara robar, a punta de cuchillo, en una despensa en la zona norte de la ciudad.

, todo ocurrió alrededor de las 9:45 horas. El comercio está ubicado en Puntanos y Errecalde, en el barrio de Villa Germinal.

En el caso tomó intervención personal de la Seccional Segunda. El dueño del local, un hombre de 59 años de edad, le contó a la policía que la mujer en cuestión empezó a "meter mercadería entre sus pertenencias" y que cuando le acercó le pegó una cachetada y lo amenazó con un cuchillo.

Cuando huyó, en la vereda la esperaba un hombre de unos 35 años de edad. Sin embargo, la pareja fue interceptada por un móvil policial a las pocas cuadras del lugar. Si bien no tenían el arma blanca en su poder, fue encontrada, secuestrada y peritada por la Agencia de Investigación científica en un descampado de las inmediaciones.

Luego de las actuaciones de rigor, la mujer quedó presa en la Seccional Sexta y será formalizada durante la mañana de este miércoles en una causa de "robo calificado en grado de tentativa". El hombre fue notificado en libertad en horas del mediodía.

Fuente: El Diario

Comentarios